sábado, 30 de octubre de 2010

compromiso 1

EXPRESA TU OPINION ACERCA DEL SIGUIENTE ARTICULO:

La vida en familia atraviesa por disímiles momentos, pero el nacimiento de un niño, es un acontecimiento clave. Una larga espera de nueve meses, donde los padres han estado imaginándose cómo será el niño y qué efecto causará en la familia.
Han estado pensando además, en el nuevo rol que a partir del momento del nacimiento, les corresponde desempeñar a cada uno de los integrantes de la familia, incluyendo la responsabilidad en la satisfacción de las necesidades materiales y ante todo el cuidado general del niño.
Todas las parejas, en esa espera, expresan preocupaciones relacionadas con el nuevo ser que se avecina; pero son preocupaciones un tanto fugaces, máxime si no existen antecedentes familiares que constituyan motivos de preocupación.
Por fin llega el día tan esperado, y lamentablemente, el fruto del amorde la pareja rompió con todos los ideales o expectativas planteadas, ocasionando, relaciones interpersonales que por diversas causas llegan a la disarmonía y al desequilibrio emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario